Re-apertura de la Sala Mengolero

cartel Expo marzo

La sala de exposiciones “Sala Mengolero” situada en el barrio Cuevas del Rodeo en Rojales reabre el 1 de marzo de 2015 sus instalaciones con una nueva propuesta multidisciplinar del colectivo LA COMPANÍA DE MARIO.

Podeís consultar el catálogo de la exposición aquí

La inauguración será a las 12h por la mañana. Muralistas del grupo enriquecerán el ambiente de nuestro barrio mediante una interacción artística de un mural.

LA COMPANÍA DE MARIO

LACDM cuenta con artistas y autores la mayoría asentadas en Los Alcázares. Su orígen proviene de una intervención para un nino llamado Mario con una parálisis cerebral. Willy Arenas, fundador de LACDM, escribió es su momento una carta al joven, llamando a los superheroes para luchar mediante interacciones artísticas por él. Por eso fue que los artistas se pusieron nombres de heroes con super poderes según auto-descubrimiento.

NUEVA DIRECCIÓN

Nos alegra poder representar a la Sala Mengolero en el año de su 20 aniversario. Para aquello hemos renovado la imagen de esta sala  bajo tierra, tan peculiar. Esperamos poder ofrecer un año interesante y atractivo con nuevas propuestas para nuestros visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s