La rareza velada de Francisco Follana Montesinos

Os invitamos a la próxima inauguración que tendrá lugar el viernes, 3 de julio a las 20:30 horas en la Sala Mengolero, donde tendremos el placer de presentar la obra del joven pintor Francisco Follana Montesinos (Almoradí, 1989).

Follana, hace suya una de las premisas del artista plástico: la creación de imágenes que rompen con lo intrascendente. “Mi trabajo es tratado desde la ambigüedad de una sutil y tradicional manera de emplear la pintura y la agresión velada de las imágenes”. En su obra, Follana se apoya en personas de su entorno más cercano provocando así una ruptura con la banalidad de la imagen.Unbenannt-1

Destacamos que ha sido ganador de diversos certámenes de pintura a nivel nacional y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en diferentes salas de la Comunidad Valenciana. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de julio con horario de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas.

Podeis ver el catálogo pinchando aquí.

Os esperamos el día de la inauguración, junto al artista. Os recordamos también que el sábado 11 de Julio desde las 20:00 mantendremos abierta la sala en el veraniego mercadillo de arte y artesanía que se celebrará en las Cuevas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s