Los grabados de Mirtya Huizzi cierran el año expositivo

Desde la Sala Mengolero tenemos el placer de invitarles a la inauguración de la exposición de Mirtya Huizzi Gamarra. Puedes ver el catálogo digital aquí. Te esperamos el domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas junto al tradicional encuentro de arte y artesanía que se celebra los primeros domingos del mes.

Invitacion Mirtya Huizzi Gamarra

La obra de la bioanalista nos deja entrar en un bello mundo de detalles y formas. Los elementos que investiga en esta serie de grabados son la palmera y la esponja marina. Dos materiales que le rodean. Con la sobreposición de las planchas Huizzi llega de una manera jugetona e instintiva a estas texturas que marcan su obra y que parecen que nos cuentan cuentos. La técnica que utiliza la venezolana con planchas de cobre pasa del aguatinta al aguafuerte hasta llegar al gofrado.

Anuncios

Un comentario en “Los grabados de Mirtya Huizzi cierran el año expositivo

  1. Muchas gracias a Jenny e Hilarión por ese maravilloso trabajo que hacen en las Cuevas del Rodeo. Yo estoy muy orgullosa de que mis obras estén alojadas en Sala Mengolero en esta última muestra expositiva del año 2015. Los esperamos el próximo domingo 01 de Noviembre a las 12 horas en la inauguración…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s