Participa en “Entretejidas” con Eva Santos

La intervención artística se realizará los días 21 hasta el 23 de diciembre a partir de las 16.30 horas en la Sala Mengolero en las Cuevas del Rodeo de Rojales. Quizás el día 23 también por la mañana puesto que los peques ya no tienen cole.
La obra artística consistirá en crear dentro de la cueva expositiva una segunda cueva con tela. Se podría imaginar que forraramos la cueva con las telas traidas por la gente creando, así dentro, el primer cobijo del humano, como si se tratará del utero materno donde las vidas se entrelazan en una forma textil gigante que abrazará la sala de exposiciones.
La inauguración tendrá lugar el día 3 de enero, a partir de las 12 h en el tradicional encuentro de arte y artesanía que se celebra los primeros domingos del mes. La obra seguirá su curso por lo que irá creciendo en formas y estructuras durante los meses de enero y febrero. Por lo que el trabajo pueda ir creciendo conforme pasa el tiempo del hilo de la vida, puesto que la idea de la autora es trabajar tanto con su madre como con su hija que estarán presentes también como ayudantes durante algunos días de trabajo.
Santos pretende crear diálogos entre las personas asistentes donde la identidad de la mujer sea el leitmotiv del encuentro. La participación estará abierta a todo el mundo durante los días previos a la inauguración 21, 22 y 23 diciembre, a partir de las 16:30 h  Se podrá visitar durante los meses de enero y febrero de L-V de 9-15 h estará abierta al público.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s