art N ground presenta una propuesta chispeante que tendrá lugar el día 10 de Junio desde las 18:00 de la tarde con la colaboración de David Bernardo López Lluch, Doctor Ingeniero Agrónomo, dos Máster y mucha (muchísima) formación a sus espaldas. Ha cursado en la prestigiosa Wine and Law Summer School de la Universidad de Reims y en la Wine and Spirits Education Trust (Royal Agricultural College).

Actualmente, es Profesor Contratado Doctor en la Universidad Miguel Hernández y recientemente ha sido nombrado como embajador de Champagne en España 2016, en el prestigioso concurso de “les Ambassadeurs du Champagne

David nos deleitará con su sabiduría y su característica chispa que despertará los sentidos de los asistentes haciendo las delicias de los presentes sirviendo un elixir digno de dioses.
Champagne David bernardo uniformeMonsieur López caricaturizado como Embajador de Champagne. Foto: Francisco Ballesteros.
Podremos escuchar a cerca del Champagne, de sus damas y de la Catedral de Reims, donde las vidrieras representan la temática del vino con escenas del ciclo de la vid, labores a realizar y escenas del proceso.
numeros-132
Detalle de la vidriera de la Catedral de Reims
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s