David Bernardo López Lluch

Es Master of Science in Business Management in the Agriculture and the Food Industries (Royal Agricultural College). Su tesina “Strategic Marketing of Spanish fresh citrus fruits into the UK” obtuvo el premio a la mejor tesina de la Universidad de Buckingham. También es Máster en Dirección de Cooperativas Agrarias (Universidad Politécnica de Valencia). Ha cursado en la Wine and Law Summer School (Universidad de Reims). Ha sido profesor en la Wine Business Management (Royal Agricultural College).

Actualmente, ocupa la plaza de profesor contratado Doctor en el Área de Conocimiento de Economía, Sociología y Política Agraria adscrita al Departamento de Economía Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández. siendo profesor en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, de varias asignaturas relacionadas con la enología y la agricultura.

David and CharlesEl Master David B. recogiendo el premio a la mejor tesina, Universidad de Buckingham, Reino Unido.

El doctor es un gran conocedor de los vinos y viñedos de la región de Champagne, durante la velada nos explicará la diversidad de tipicidades. Nos hablará de la variedad de suelos, uvas, añadas, coupages, maneras de producir, … , desde una perspectiva diferente con un estilo propio de entender el concepto Champagne. David es una persona que transmite sensaciones y saberes de una forma divertida y cercana. Podremos disfrutar con él de forma distendida, en un entorno único como son las cuevas del Rodeo, al igual que podríamos hacer en una de las cavas donde se maduran las botellas de este vino con talento.

Os dejamos con una una película que nos recomienda David “El Camino de la Humildad” y con un documento elaborado por su equipo para los que quieran saber más a cerca de este vino maravilloso.

La humildad nos hace grandes…. Es el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades, es la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes y de reconocer nuestros defectos y errores… pero reconocerlos nosotros mismos. Es la base de la autoestima, de aceptarnos tal y como somos.

No tiene nada que ver con la modestia. La modestia es la actitud tendiente a moderar y templar las acciones externas. Tiene siempre un carácter cultural ya que implica contenerse en ciertos límites de acuerdo con las conveniencias sociales o personales. Es virtud de esclavos… es apariencia… pose.

Pues eso… Camino de Humildad… pero no de modestia…

David Bernardo López Lluch.

Anuncios

Un comentario en “David, la gnosis del vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s