En Agosto volvemos a preparar una programación de ensueño, ven a disfrutar de las noches a la fresca qen las Cuevas del Rodeo. Este programa cultural veraniego trae nuevas incorporaciones y sorpresas.

Comenzaremos el día 4 con la actuación escénica “Donde nacen las mariposas” una peculiar obra de teatro, música y poesía contada con la tristeza, humor, pasión y desesperación de las palabras de Cristina Granja y Gabriel Jiménez Olariaga.

El día 6 tendrá lugar el tradicional encuentro de arte y artesanía donde tendremos la oportunidad de realizar una visita guiada con la artista Aurora Alcaide que nos presentará de primera mano su exposición Naturaleza (peri)urbana. También contaremos en la residencia de artistas de art N ground con Omar López, un artista que trabajará sobre todo con la madera con motosierra. Podremos disfrutar de algunas de sus obras en el patio de la residencia.

Omar

Continuaremos con el ciclo de cine y filosofía: ¿Humanos?. En esta segunda parte del ciclo continuaremos con el análisis-presentación previo por parte de los profesores de filosofía: Jerónimo Díaz y Amable López Soriano y la proyección de la película al aire libre, en un entorno idóneo como es junto a la cueva B.art. Te esperamos los siguientes jueves del mes sobre las 22:00 h, con películas que nos invitan a la reflexión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s