Las dificultades en la gestión cultural de la sala de exposiciones se han ido engrandeciendo hasta el punto en el que se ha hecho completamente imposible continuar con la actividad artística en el interior de la sala.

Son muchos los agradecimientos recibidos en el tiempo que llevamos gestionando la Mengolero pero las lluvias del pasado mes de Diciembre y la falta de apoyos han provocado una situación insostenible. Se han producido varios pequeños derrumbes de paredes y techos que estaban revocados con yeso y cemento hasta que la roca de la montaña ha dicho basta y los ha expulsado como si de elementos ajenos a ella se tratara. Las humedades han provocado que no podamos asegurar la conservación de las obras expuestas y por tanto hemos tomado la decisión de cancelar la actual exposición y cerrar la sala hasta nuevo aviso. Os mantendremos informados.

Muchisimas gracias a tod@s los que habéis apoyado la iniciativa, en especial a Mercedes Fittipaldi, la autora de la exposición que ha estado auguantando estoicamente hasta su retirada definitiva. Aprovechamos para comunicaros que realizaremos una muestra de algunos trabajos de Fittipaldi en la residencia de artistas artnground el próximo 5 de Febrero dentro de La Cueva, contemporary market, en un lugar muy especial como el showcase instalado en la Calle Cuevas del Rodeo.

Anuncios

3 comentarios en “Suspensión de la actividad expositiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s