El Domingo 2 de Abril sobre las 11:00 en el patio de artnground comenzamos una aventura dirigida a grandes y pequeños con Marcela Rojas, en una sesión de sus Cuenta Mama Cuentos que ha preparado especialmente para “La Cueva Market”.

Cuenta Mama Cuentos es una colección de cuentos teatralizados en los que se utilizan canciones y materiales comunes para narrar las historias. La entrada es libre hasta completar aforo con aportación voluntaria al acabar los cuentos. El proyecto de Cuenta Mama Cuentos ha sido desarrollado por la Cueva de Melpómene, un lugar de experimentación teatral que constituye un centro neurálgico de artes en Torrevieja. Los cuentos que tendrán un espacio en el patio de la residencia son:

  • Arturo Y Clementina” cuenta la historia de desamor entre dos tortugas que se conocieron a paso lento.
  • Finn Hermann” es la historia de una mascota muy peculiar en la que enseñaremos a los niños a ver los objetos más allá del uso para el que están hechos.

Dos historias para pasarlo en familia disfrutando tanto niños y niñas como madres y padres. Agradecemos en esta ocación la colaboración de la escuela infantil La Casita Bilingual School.

La actuación musical correrá a cargo de Pablo Mataluna más Carlos “el Jipi” y la Gato, tendrá lugar sobre las 12:00 en el área Picnic. También se celebran talleres para los más peques desde las 11:30 hasta la 13:30 de cuero en la cueva 14, torno en la cueva 12 y reciclado en la cueva número 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s