Rikke Mulvad Mortensen, se encuentra realizando una investigación artística sobre el “Efecto Observador”. Cómo todo lo que miras se efectúa sólo por tu propia observancia. La paradoja de querer mirar algo, pero al mismo tiempo estar obligados a imprimir nuestra marca. Se basa en los principios de la física cuántica aplicados al arte contemporáneo.

Vitrina expositiva donde Rikke ha trabajado situada en la Calle Cuevas del Rodeo

Rikke nacida en Copenhagen, ha realizado una residencia artística nómada a través de lugares muy diferentes al suyo de origen.  En este viaje ha realizado otras estancias en Sudáfrica, Cabo Verde o el Sur de España. Uno de sus trabajos esta dirigido al público que discurre entre las calles y callejuelas del barrio troglodítico del Rodeo en Rojales. Se encuentra instalado entre las cuevas 11 y 12, en el showcase de artnground con la colaboración de Glogauair (Berlín).

Os dejamos con algunos detalles de la intervención expuesta en la calle y os recordamos que el open studio tendrá lugar el sábado 15 de Abril a partir de las 18:00. La entrada es libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s