Información Básica, dónde estamos

Enlace a Google Maps

maparojales2

CUEVA MENGOLEROPlanimetría a escala de la sala de exposiciones artísticas “Mengolero”.

El plano que se puede ver a la derecha esta realizado con medición láser por lo que las superficies obtenidas corresponden bastante bien con la realidad, aunque las paredes de una cueva nunca son rectilíneas completamente.

La Sala Mengolero dispone de un total de siete habitaciones de aproximadamente 10 m² cada una, un pequeño almacén así como una estancia destinada a la recepción de visitas los días de inauguración.

La estructura de cada cueva es particular por lo que no hay dos iguales. Proporciona una temperatura constante durante todo el año, fresco en verano y cálido en invierno siendo climáticamente ideal para que las obras se puedan conservar en buen estado.

Concretamenta la sala Mengolero es una cueva con entrada y salida culminando el cerro que la corona en su parte superior. Esta constitución permite el paso del aire que refresca el ambiente.

En la sala existen diferentes tipos de luces, por un lado las de ambiente que se sitúan en las esquinas de cada cuarto y por otro las que se encuentran sobre rieles que son regulables permitiendo realzar las obras expuestas.

Dispone de un total de seis peanas de un metro de altura y 40 x 40 cm de superficie, más una adicional de  1 x 1 m.

El Horario de apertura es de Lunes a Sábado de 9:00 a 15:00. Además, la sala dispone de alarma centralizada conectada con la Policía Municipal.

Si estas interesad@ en exponer ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Las Cuevas del Rodeo se encuentran en Rojales, un pueblo al sur de la provincia de Alicante. En ocasiones llegar hasta el barrio del Rodeo puede resultar un poco confuso ya que el trazado urbanístico es tortuoso. Así que recomendamos aparcar junto al colegio público Príncipe de España donde hay plazas más que suficientes y bajar andando disfrutando del zoco artístico y artesanal. Os dejamos algunos mapas sobre como llegar.

rojalescity

mapa-rodeo-2014

Anuncios

Un comentario en “Información Básica, dónde estamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s