Quiénes somos

La Sala Mengolero es una apuesta por el arte y la cultura en la comarca del Bajo Segura. Forma parte integrante del Ecomuseo del Hábitat Subterráneo de Rojales. Un complejo tradicional de viviendas excavadas en la roca entre los siglos XVIII-XX, rehabilitadas como cuevas-taller de artesanos y artistas. La cueva Mengolero se adapta como sala de exposiciones desde los 90′ con una dilatada trayectoria por la que han pasado tanto artistas de reconocido prestigio como jóvenes promesas. Este espacio expositivo alberga siete habitaciones donde se presentan obras que destacan sobre las paredes y techos encalados de blanco. Las luces interiores combinan tonos fríos y cálidos creando ambientes únicos en cada muestra que se presenta.

art N ground (Hilarión y Jennifer), somos el equipo humano que gestiona la sala, estamos enamorados de las arquitecturas trogloditas donde venimos desarrollando una labor artística y cultural.

Jennifer Virginia Rotter, Berlin. Es escultora por la Escuela de Artes de Murcia, gestora cultural y comisaria de las exposiciones que se llevan a cabo.

Hilarión Pedauyé Armengol, Almoradí. Es licenciado en Ciencias Ambientales y le encanta la naturaleza, coordina las actuaciones en la sala.

Colaboramos en varias revistas de arte y cultura como Amanece MetrópolisHilarión” – “Jennifer” o Alicante MAG, cultura y tendencias.

Estamos encantados de ayudarte si deseas más información sobre los alrededores así como de los eventos que venimos realizando en el barrio de las cuevas del Rodeo.

Sala Logo normal

2 comentarios en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s